Informe Anual de Comercio Electrónico 2022

Índice del e-book

  • 1Introducción
  • 2Capítulo 1: Panorama mundial del e-commerce en 2021
  • 3Capítulo 2: Datos importantes sobre el e-commerce argentino durante 2021
  • 4Capítulo 3: Un estudio sobre las principales estrategias de venta online en 2021
  • 5Capítulo 4: Tendencias para el e-commerce en 2022
  • 6Conclusión

Nada mejor que basarse en datos para tomar decisiones estratégicas en un negocio. Con eso en mente, cada año publicamos el NubeCommerce, un informe sobre el comercio electrónico y las tendencias del mercado en Argentina y en el mundo.

En este e-book recopilamos la información más relevante de nuestra industria, de forma que puedas conocer a fondo el contexto que nos rodea y planifiques los objetivos de tu tienda de acuerdo con las tendencias del mercado.

La aceleración histórica del desarrollo del comercio electrónico en 2020, continuó en 2021. ¡Lo que demuestra que el e-commerce ha llegado para quedarse!

Si en 2020 las compras online fueron una tendencia que respondía a una necesidad, los datos de 2021 comprueban que los hábitos de consumo se modificaron definitivamente.

Lo que comenzó como una forma de adaptarse es ahora un hábito que sigue consolidándose en nuestra región.

¿Sabías que Argentina integró el top 5 de países con mayor potencial de crecimiento en el comercio electrónico en 2021? Este es un escenario muy prometedor para que en 2022, negocios y emprendimientos continúen enfocando sus esfuerzos en esta industria.

En este material vas a encontrar todas las cifras pertinentes sobre el desarrollo del e-commerce nacional e internacional, así como algunas tendencias que identificamos para 2022 ¡adelantate a lo que viene y planificá a futuro!

Además, el contenido incluye una encuesta realizada a las tiendas nube para comprender comportamientos, conocer estrategias exitosas utilizadas por los comerciantes y analizar datos exclusivos tomados de nuestra plataforma.

Por todo esto, el informe es de lectura obligada para cualquier persona involucrada en el comercio electrónico o que quiera crear una tienda online. Después de todo, es necesario entender el mercado, sus proyecciones y tendencias, para mantenerse al día.

Tomá las mejores decisiones para tu negocio online con este informe completo.

En este e-book vas a encontrar:

  • Resultados del comercio electrónico en 2021, tanto en Argentina como en el mundo.
  • Datos clave de las principales fechas del ecommerce argentino en 2021.
  • Estadísticas sobre el consumo online.
  • Desafíos y tendencias para la industria durante 2022.
FAQ E-books

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver el ebook?

Podés verlo en tu navegador o en programas específicos para archivos .pdf

¿Los e-books son gratuitos?

Sí, todos los recursos disponibles son completamente gratuitos, sin ningún costo.